En Inspecciones Técnicas estamos a la última en métodos de localización de fugas en tuberías. Tanto es así que nos hemos convertido en la provincia de Málaga en los pioneros en el uso de un novedoso sistema de detección mediante georadar. Se entiende por geodetección (es decir, la suma de georadar más la radiodetección) una técnica que es capaz de detectar estructuras enterradas en el suelo de una zona que está afectada por algún proyecto de zanjeo para una nueva canalización o de restitución de redes que ya existen.
En Inspecciones Técnicas usamos el georadar para la detección de fugas de agua en tuberías y canalizaciones de agua; muy útil para la localización de tuberías de cemento, de plástico o de otros materiales como el asbesto o el metal y la arcilla.
Si desea que le informamos sobre el uso del georadar en detección de fugas en tuberías y cañerías, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o de nuestra página web y le daremos todos los detalles y un presupuesto sin compromiso.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.