Reparación de tuberías sin zanjas

La rehabilitación y reparación de tuberías sin zanjas está en el ADN de nuestra empresa Inspecciones Técnicas, pues intentamos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, que incurran en el menor gasto posible y que no tenga quebraderos de cabeza por la localización de fugas en alguna tubería de su vivienda particular o del edificio donde vive.

Nuestro trabajo consiste en localizar la fuga usando métodos poco invasivos, que no requiere hacer agujeros en el suelo ni abrir zanjas en el pavimento, con lo cual se recortan los gastos y los tiempos de actuación, así como las molestias a vecinos y viandantes.

Es un método preciso que o bien realizamos a través del uso de camisas de fibra de vidrio para su posterior colocación con resina en la tubería y el uso de packers que al inflarse hace que la camisa quede adherida al tubo y reparada. Nosotros usamos packers flexibles, que previenen la penetración de raíces en los tubos y obturan acometidas que no se usan. Con este sistema, reparamos fisuras longitudinales y circulares en las tuberías y reparamos acometidas, además de conseguir fijación y estanqueidad en las juntas de la tubería.

Con el sistema de packers, conseguimos la reparación de tuberías sin zanjas y de paredes interiores de los tubos creando el efecto sellado sin formar pliegues ni ondulaciones.

 

Inspecciones Técnicas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información