En Inspecciones Técnicas nos volcamos en conseguir un objetivo: satisfacer al cliente lo más rápidamente posible para causarle la menor molestia en la localización de fugas de agua en tuberías y bajantes, ya sea en una vivienda particular o en una mancomunidad. Porque la detección de fugas de agua es nuestra especialidad y para ello ponemos en marcha sistemas innovadores que tienen como cómplice la tecnología más puntera del mercado.
Así conseguimos la detección de fugas tanto mediante el uso del georadar como del sistema de loggers en hidrógeno. Y todos ellos tienen la misma misión: encontrar o localizar la fuga causando los mínimos desperfectos en superficies y mobiliario.
En reparación de tuberías sin zanjas ni obras somos pioneros en Málaga y en toda la provincia, ya que nuestras técnicas no necesitan de aperturas innecesarias en el pavimento y, por lo tanto, ahorramos mucho costes al cliente.
Porque no es lo mismo localizar una fuga de agua en una tubería rota o fisurada sin abrir una zanja que tener que hacer obras, con el malestar que esto conlleva en el cliente, que ve su cocina o su baño completamente desmantelado solo por una rotura en un tubo de la red de saneamiento.
Entre nuestros servicios se encuentran:
-La localización de fugas mediante hidrógeno: introducimos hidrógeno mezclado con otros elementos para encontrar la fuga.
-La localización de fugas mediante georadar
-La detección de fugas usando loggers
-La reparación de tuberías sin apertura de zanjas
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.